Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Capítulo 5: ¿Me gusta?

Buff que dolor de cabeza. ¿Qué hago yo en el sofá?. Mientras me levanto aturdida oigo un ruido en la cocina, pero huele de maravilla. Entro en la cocina y una sonrisa inunda mi cara.
-Buenas tades dormilona.-dice mientras mete algo en el horno.-Ha llamado tu padre, mientras tu dormías,me dijo que irían a cenar a un restaurante cerca de el Zoo.
-Mi padre, claro. ¿Y cuándo me quedé dormida? esque no recuerdo nada- digo a punto de que me entre la risa.
- Pueeess....creo que fue cuando empezaron los créditos iniciales. No nos dio tiempo ni a empezar la película. Se nota que has tenido un día duro, pero bueno ahora con mi pastel que he preparado exclusivamente para tí, verás como se te pasan todos los males.
Saca el pastel del horno, tiene una pinta deliciosa, y huele todavía mejor. Madre mía y encima es de chocolate.
Miro la hora, las 9:25, yo tenía algo que hacer, pero no recuerdo el qué.
-¡MARTA!- Subo corriendo a mi habitación y escucho los pasos de Javi por las escaleras.
Cuando llego, cojo el móvil. Tengo 5 llamadas perdidas y todas son de ella. Normal, había quedado para ir a su casa a ver Harry Potter. Pero sinceramente no tengo muchas ganas de ir, hace mucho tiempo que no veo a Nuria y a Marcos y no sabría que hablar con ellos. además hay un delicioso pastel y un chico guapísimo esperandome abajo, que mas podría pedir. Dejo el móvil encima de la cama y cuando me giro veo a Javi, apoyado en el umbral de la puerta, mirándome.
-¿Qué te pasa?, me has asustado, has salido corriendo derrepente.
Que mono que es. Madre mía, ¿por qué tengo mariposas en el estómago?. No, no , no puede ser. Deben  ser de el hambre, aunque no tengo mucha...
-No te preocupes, esque había quedado con Marta para ir a su casa, pero no me encuentro bien, prefiero quedarme aquí.
En parte esa frase es verdad, he quedado con Marta, pero la otra mitad de la frase no sé ni por qué la he dicho. Me encuentro perfectamente, madre mía, ¿no será que.....?. No, otra vez no. Todo eso ya quedó atrás.
- Ve si quieres, es tu mejor amiga, normal que quieras estar con ella en vez de conmigo-¿se está poniendo nervioso o es mi impresión?-Tú arreglaté y ve con Marta, no te preocupes por mí, arreglaré toda la cocina y me iré. Se está poniendo muy pesado y a la vez ahi algo que me atrae hacia él. Buff no se calla, me estoy poniendo nerviosa. Entonces, no se cómo pero mi cuerpo se mueve solo, y sin que él lo espere le doy un beso. Cuando alejo mi boca de su boca ninguno sabemos que decir. Creo que he hecho  mal en besarle.
- Lo sien...-antes de que pueda terminar la frase otra vez nuestras bocas se unen pero esta vez es él el que da el primer paso. Mientras estamos besandonos me suena el móvil. Que inoportuna es la gente. Paramos, y cojo el móvil.
-¿ Sí?- digo de mal humor.
-¿ Cómo que sí? Hace media hora que deberías estar en mi casa.- es Marta, y no parece muy contenta.
- Lo siento de verdad Marta pero me pillas un poquito liada, miro hacia la puerta pero javi ya no está allí. ¿ Se habrá marchado?
-¿Como que liada?. Bueno ya me explicarás luego, ahora tengo que contarte lo de Ricki.
No tengo muchas ganas de escuchar una historia, solo quiero saber donde se ha metido él, pero después de dejarla plantada lo menos que puedo hacer es escucharla.
- ¡Es verdad!, hoy has hablado con él. ¿Qué ha pasado?
- Pues... no lo hemos dejado. Dice que me quiere y que quiere intentarlo, va a hablar con sus padres. Quiere venirse conmigo a Londres. ¿A que es genial?
-Si tú lo dices...- no me parece bien que Ricki deje todo por Marta, pero se le ve muy enamorado de ella, es normal que haga eso.
-Jope chica estás mas aburrida hoy...- dice Marta.
- No es eso,solo estoy pensativa. Me acabo de besar con Javi. Estabamos besándonos cuando tú me has llamado, mejor dicho.
- ¿¿¿¿¿!!!!!!QUEEEEEEE!!!!!????? yo aquí contándote una cosa con mucha menos importancia y un bombazo como este ¿¡no me lo cuentas!? Quiero todos los detalles.
Madre mía, esta chica está loca, fue lo que más me gustó cuando la conocí. Puede pasar de estar muy enfadada a muy feliz en milésimas.
- Pues no sé como ha pasado...no se callaba, yo me estaba poniendo nerviosa y mi cuerpo reaccionó solo. Pero lo mas extraño fue que me devolviera el beso.
- Sonia, le gustas. No seas tonta, es perfecto. Es guapo, listo y cariñoso. ¿Qué mas quieres?
-Ya....bueno luego te llamo ¿vale? Esque ha desaparecido, y no sé dónde está. Un besito, esta noche hablamos, pasatelo genial. Te quiero.
- Vale. Te quiero Sonia. Esta noche me llamas eeh.
- Sí, sí, y te lo cuento todo.
Las dos nos reímos. Voy a echar de menos estas conversaciones. Pero ahora no es momento de lamentaciones. Espero que esté en la planta de abajo, si no me va a dar un infarto.



5 comentarios:

  1. Me ha encantado ! :D
    Espero con impaciencia el quinto capítulo ^^
    saludoos !

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciass ;9 me alegra que te guste!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog :) te sigo vale? empezare a leerme tu blog y a seguir los capituloos :D un besito encanto!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por seguirme y seguir los capitulos ;)
    Un besazoo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)