Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Capítulo 17: Aprendí a quererte.

Llevamos 3 horas de viaje. Me ha dado tiempo a dormir un rato y escuchar música hasta que se ha quedado sin batería. Miro a Javi, está totalmente dormido. No se que hacer, me aburro muchísimo. Entonces recuerdo la carta de mi madre y que la estaba reservando para este momento. Busco el sobre en la mochila y lo saco. Todavía huele a ella, tan dulce y a la vez elegante. Abro poco a poco el sobre y saco la carta. Con solo ver su letra tengo ganas de llorar.
Mi niña preciosa.
Cuando leas está carta hace mucho que yo ya me habré ido, pero quiero que sepas muchas cosas que hasta hoy desconocías. Primero, que te amo, que te quiero como a nadie, y que gracias a tí he aprendido a querer.
Tú sabes que no he tenido una infancia fácil, pero no sabes hasta que punto. Cuando nací, mi madre biológica me abandonó en la puerta de un horfanato, con tan solo 5 días de vida. Allí pasé los años más tristes de mi vida, no tenía a nadie, estaba completamente sola y sin saber qué era realmente querer. Con 13 años una familia me adoptó y fui muy feliz, tenía alguien a quien le importaba, que me arropara por las noches y que me dijera te quiero. Pero al poco tiempo se divorciaron, y ella, mi madre adoptiva acabó en las drogas y yo, sola. Tuve que aprender a sobrevivir en la vida  y salir como pude de mis problemas. Con 15 años me fui de casa, harta de tirarme las noches en vela, encerrada en mi cuarto ahogando entre llantos los gritos de uno de los tantos hombres que ella llevaba a casa. No paraba de golpear la puerta para violarme. No supe que hacer, estaba perdida y sin nada que me importara en esta vida. Gracias a Dios conocí a un cura de la iglesia cercana a mi casa y fue él quien por fin me dio el cariño que necesitaba. Me dio estudios, un hogar en un centro de acojida y comida caliente. Con 22 años entré en la universidad y allí fue donde le conicí. Tu padre. Me enseñó que puedes querer a una persona y crear a su alrededor tu felicidad y tu vida entera. Nos casamos al poco tiempo y 2 años más tarde naciste tú. En ese momento aprendí a quererte, y a saber realmente lo que es querer a alguien. Cuando cumpliste 3 años tus riñones dejaron de funcionar. La única posibilidad de que tú sobrevivieras era una donaión, y yo era una perfecta donante. Los médicos me advirtieron que este tipo de enfermedades suelen ser hereditarias y aún con el riesgo de morir lo hice. No quiero que te sientas culpable, ni siquiera se te pase por la mente imaginarlo porque tú eres mi prolongación, si tu vives yo siempre viviré. Ahí, en la sala de operaciones  aprendí lo que es amar con todo tu corazón y no importarte nada más. Tú fuiste, eres y serás siempre lo más grande de mi vida y quien me enseñó que es el amor. Con un te quiero mamá, has despertado más sentimientos en mí que toda las personas que me rodean a mi alrededor. Quiero que sepas que te quiero y siempre lo haré y que pase lo que pase estaré contigo, apoyandote en tus decisiones y ayudandote en tus malos momentos. Me vas a tener ahí siempre que me necesites y aunque tú no puedas verme yo siempre lo haré y te cuidaré desde aquí. Solo te pido una cosa, lucha por lo que quieres, cariño, se feliz y nunca te rindas. Cuando de verdad encuentres algo que te haga inmensamente afortunada nunca dejes pasar la oportunidad y da todo por ello, como yo lo hice por tí.
Te quiero Sonia, siempre contigo.
                                                                                                                        Mamá

Cuando termino de leerla la carta está empapada por mis lágrimas. No puedo creerlo, mi madre dio la vida por mí. Ahora me arrepiento de todas las veces que la dije que no me quería o que solo la importaba ella misma. La quiero, la echo de menos y necesito tenerla aquí, conmigo.
-Quiero que me digas te quiero como antes, que me arropes por las noches y me preguntes que tal el día. Quiero tenerte conmigo.
Me siento ridícula hablando en alto y sola pero se que ella esté donde esté siempre me está escuchando.-Te quiero mamá.-susurro.

9 comentarios:

  1. DIOS MIO ! :O
    me he quedado sin palabras
    escribes que da gusto y haces que la gente se engache es que . . OMG!
    NO TENGO PALABRAS :))
    te lo juroo porfavor sigue asi,seras una maravillosa escritora,y yo desde ahora,prometo comprar tu primer libro :))
    enserio sigue escribiendo asi
    Ánimoooos ! :D
    Aaaa una cosita mas si tienes un ratito libre y te aburres que no puedes con tigo misma,paasate por el mio y tal y me dices que te parece ; )
    http://onlyonesmiile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De verdad! Tu blog es increible! Tienes futuro como escritora! Eres maravillosa, genial! Me encanta tu blog! Pasate por el mio:
    http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchismas graciasss madisonchocolateconchurros ojala sacara un libro jajajajaaj y muchisimas gracias por tus ánimos, proeto pasarmee :)))
    Eri55 Muchisisisimas graciassss, espero k tengáis razón :)
    Me pasaré
    Un besoa las dos (LL)

    ResponderEliminar
  4. Dios mío !!! O.o
    SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS ! :$
    Vas por el capítulo 17 ya y no me canso de decirte que ME ENCANTA como escribes ! :D
    Sigue así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. OLaaaa(:
    Nos encanta tu blog!
    Y te seguimos!
    Nos guatria que entras al nuestro y te hicieras seguidora: http://inmundasdos.blogspot.com/
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  6. Magie Manson MUCHISISISISISMAS GRACIAS por ser seguidora de mi blog y leer todos mis capitulso y darme tu opinion :))) Espero que me keden muchos mas y te gusten :D Un besazo
    Ainara Zuriñe me paso y te sigo en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  7. escribes genial!! :) para cuando el siguiente?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)