Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 16: Una nueva vida.

Solo queda un día, mañana a las 12 de la mañana sale mi tren. Los billetes que mi padre me dio son de avión, pero tengo que ir hasta París en tren, pasaremos la noche allí y a la mañana siguiente, en avión hasta Londres.
Todavía no me creo que mi vida pueda cambiar tanto en tan poco tiempo. Hace 10 días, tenía novio y se llama Sergio, extrañaba más que a nada a mi madre y vivía en Madrid. Hoy una semana y tres días después, soy más feliz que nada en el mundo con Javi, la sigo echando de menos, pero de forma positiva, la veo como un recuerdo feliz y mañana voy a irme a vivir a Londres. Son las 18:35 de la tarde, acabo de llegar a casa y estoy agotada. Primero fuimos a visitar a mis abuelos maternos, en la residencia y luego a comer todos juntos. No he parado de darle vueltas, estoy alucinada...¡yo en Londres! En ese momento una música me despierta de mi sueño de hadas, es mi móvil.
-Hola Sergio.
-Hola Sonia.-¿Qué querías?
-Nada, me he enterado de que te vas a Londres y quería desearte que te vaya todo muy bien, tanto con los estudios como con Javi. -Se ríe.
-Muchas gracias Sergio, yo también espero que te vaya muy bien y que seas muy feliz. Y no te preocupes no me olvidaré de vosotros. Vendré a veros de vez en cuando.
-Eso espero. Bueno Sonia te tengo que dejar. Por cierto, un beso de parte de Amanda.
-Vale, adios Sergio y gracias. Otro para ella.Cuelga. No me puedo creer que Amanda se haya vuelto cariñosa, pero...todo el mundo cambia. Sigo preparando la maleta y todo lo que me voy a llevar. Meto la tarjeta gigante que todos me regalaron. Me la dieron por mi cumpleaños a modo de felicitación y despedida, al parecer todos sabían que me iba menos yo. Madre mía, cuando lloré. Silvia y Carmen parecían dos magdalentas, abrazadas y derramando lagrimones. Las he prometido que las invitaré a Londres una semana cuando lo tenga todo organizado, espero que sea pronto. Tengo toda la maleta preparada, llevo toda mi ropa, los cajones están vacíos y solo quedan cajas de juguetes viejos y peluches medio rotos. Cojo todo y lo saco. Me pongo a mirar dentro de las cajas y no puedo evitar llorar. Pero no de pena sino de añoranza. Todavía no me he ido y siento que ya me muero por dentro. Decido llevarme un peluche que tiene un gran valor para mí. Recuerdo cuando me lo compraron como si hubiese sido ayer. Tenía 5 años y fue en la tombola de San vicente de la Varquera, en una de las vacaciones. Mi madre no me dejaba comprarme nada porque ya había elegido mi regalo, un collar de conchas, pero cuando vi ese oso supe que era para mí y no paré de llorar hasta que mi madre, a mala gana decidió comprármelo. Poco tiempo después se le rompió un brazo y mi madre me enseñó a coser. Esa tarde fue muy especial, mi padre estaba fuera y solo estabamos nosotras dos, y decidimos hacer una fiesta de disfraces y jugar a mil y un juegos divertidos. Como echo de menos esos momentos. Lo meto en la maleta y la cierro como puedo.  Solo me quedan las cosas de la bolsa. Meto una foto de toda la familia junta, el ipod y el cargador. También el libro que estoy leyendo y la carta de mi madre. La leeré por el camino hacia París, así, no me aburriré. Cuando termino de hacer todo y dejo mi habitación completamente vacía, bajo al salón. Todos están cenando menos mi hermano que de un salto se levanta del salón y corre a abrazarme. Tiene lágrimas en los ojos y no puede ni hablar.
-Te voy a echar mucho de menos tata.
-Y yo a tí, mi niño. Pero muy muy muy pronto voy a estar aquí y tienes que haber crecido mucho.
He conseguido sacarle una sonrisa y después de un largo abrazo y un beso sube a su cuarto a dormir. Mañana es día 7 de septiembre y empieza el cole. Yo me siento a la mesa y tra un ''hija te vamos a extrañar mucho'' comienzan hablar sobre lo responsable, lo madura y lo mucho que voy a evolucionar como persona el tiempo que no estaré. Después de cenar subo a mi cuarto y me tumbo en la cama, me espera una noche larga y sobre todo de no poder dormir. Ya me he despedido de todos, y durante dos horas mi móvil no ha dejado de sonar. Antes de dormirme otra vez suena mi móvil, pero esta vez me alegra oírlo.
''Buenas noches princesa, solo un día. Mañana es un gran día asique descansa. Te quiero.''

Me encanta como me trata, es el niño más cariñoso del mundo, y ahora me alegro de haberle dicho que sí, que le quiero.
A la mañana siguente, en casa de Sonia.
Son las 11 de la mañana y ya estoy lista y muerta de miedo. Me despido de toda mi gente, les doy un abrazo y un beso muy grande. Tengo la cara inhundada de lágrimas y todavía quedan mis amigos.
La primera es Carmen. Corre a darme un abrazo.
-!Te quiero mucho.mucho, muchoo! No lo olvides y sobre todo acuerdate de nuestra palabra...'Superfluo'.
A cualquier persona normal, puede parecerle una tontería muy grande, pero para nosotras tiene un significado especial.
Me despido de Alba, Silvia, Carlos y del resto de mis amigos. Nos hacemos mil fotos con mi cámara y me voy a la estación. Mi padre me lleva en coche y cuando llegamos allí se pone a llorar como un niño pequeño.
-Te quiero mucho hija, no te lo puedes ni imaginar. Y siento arruinarte tu día llorando así pero no puedo evitarlo. Se va mi niña y no se que voy a hacer.
-Papá, no pasa nada y no quiero que llores, ¿vale? Te voy a llamar todos los días y te enviaré fotos amenudo. No te preocupes que siempre voy a ser tu niña.
Nos damos un abrazo, le seco las lágrimas y sonreímos.
Son las 11:50, el tren sale en diez minutos y no se nada de Javi. Quedamos en vernos en la estación, pero no ha aparecido, me temo lo peor. Estoy muy nerviosa , no paro de imaginar cosas y no puedo estar quieta. De repente le veo, con dos maletas y sus padres acompañandole. No puedo evitarlo, mis piernas se mueven solas y corro a abrazarle. Me coge en el aire y nos besamos. Soy feliz, más feliz que nunca, siento que le amo y que una nueva vida juntos nos espera. Y con este sentimiento montamos en el tren y despedimos a nuestros padres.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado fijate tu... tenia ganas de que lo publicases yaa ;)

    ResponderEliminar
  2. pronto el siguiente! jajaja, te sigo:)
    un besito<3
    http://cpiruleta-gapmafia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me ha encantado tu blog, sobre todo esta entrada ;) Gracias por tu comentario y por seguirme. Te sigo tambien! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, gracias por dejarme el comentario en el mío ya te sigo guapa, y lo mismo digo sigue así(:

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)