Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Capítulo 22: Una dura decisión


-¿Qué? ¿Embarazada? Dime que estás de broma, que todo es mentira.
-Ojala lo fuera Sonia. No se que hacer. Debería haberme venido la regla hace 4 días. Al principio pensé que seria una tontería pero ayer sentí un mareo y decidí comprar un test de embarazo- empieza a llorar y se sienta en la cama.- Acabo de hacerlo y ha dado positivo. Sonia, ¿qué hago?
-A ver, tranquilízate, ¿vale?
-¿Como me voy a tranquilizar? ¡No se de quien es el padre!
-¿¡Como?! No Melo puedo creer Marta, te enrollaste con Javi estando con Ricki, le engañaste, y ahora encima me engañaste a mí. Me dijiste que había sido un lío. ¡Solo un lío!
-Lo…lo siento Sonia de verdad. Me arrepiento de todo pero por favor ayúdame. Está muy nerviosa, tiene la respiración acelerada. Se sienta en la cama junto a Sonia y sigue llorando desconsoladamente.
-Bueno, ahora ese no es el mayor problema. Marta, ¿has pensado en….?- no puede terminar de decirlo, es una opción horrible pero planteable.
-¿Abortar?
-Si…
-Si, lo he estado pensando pero…no podría hacerlo Sonia. Es mi hijo y me arrepentiría toda mi vida. Fue mi error enrollarme con Javi y ahora tengo que asumir mis responsabilidades.
-Creo que por una parte tienes razón. Pero Marta, eres muy joven, seria joderte la vida. Un niño no es tan fácil como parece. ¿Y cuando tengas que trabajar? ¿Qué piensas hacer con el bebe? Ricki tendría su trabajo, tu el tuyo. Creo que es una locura. ¿Y si lo das en adopción?
-Me da igual Sonia. Es mi hijo, no pienso entregárselo a un extraño. Nadie mejor que yo le va a cuidar, le va a querer. Mi madre adoptiva trabajaba mucho cuando yo era pequeña y mi padre…digamos que a mi padre nunca le he importado demasiado, simplemente me adoptó para satisfacer a su mujer, ya que no podía satisfacerla de otras formas. Maldito capullo-murmura. No pienso arriesgarme a eso. No pienso arriesgarme a que a mi hijo le pase lo mismo que a mi, a que viva en una casa sin amor. Mi hijo es mío y como su madre que soy pienso cuidarle, pase lo que pase.- Se toca la tripa y unas lágrimas resbalan por su mejilla. Sonia le limpia la cara a su amiga.
-cariño, no estoy de acuerdo con tu decisión, pero eres tu la que estás embarazada no yo, es tu decisión y sea la que sea la respetare.
-Gracias Sonia. Eres la mejor. Ahora solo falta contarle a Ricki que estoy embarazada.
-¿Piensas decirle que el hijo es suyo? No lo se.
En ese momento entra Ricki en la habitación.
-¿Por qué dejáis de hablar?
-No por nada cariño.-Marta se levanta y abraza a su novio. Siente que le quiere, le quiere mucho, mas de lo que podría imaginar el.
-Bueno, me voy. Creo que necesitaréis hablar solos.
-Gracias Sonia-dice Ricki. Por cierto, Javi esta en…-no le da tiempo a terminar la frase, Javi y Sonia ya se han encontrado.
-Esto….hola Javi, ¿qué tal?
-Bien… ¿y tu?
-Bien…
-Me alegro, oye creo…que…creo que tengo que irme- dice  Javi señalando hacia la puerta. Está nervioso, y algo triste, se le nota en los ojos. Sonia también lo está. La asusta. No sabe por qué pero está triste y se siente rara al no besarle. ¿Y si todavía le quiere? No, no. Ella le dejo. Esos pensamientos no caben en su cabeza.
-Si, yo…tengo que…que lavar los platos.- Miente, se siente incómoda y intuye que el también.
-Bueno me alegro de haberte visto. Adiós Sonia.
-A…adiós Javi.
Se cierra la puerta. Por fin se ha ido, no podía más. Suelta el plato que tenía la mano y llora. No sabe por qué. Simplemente las lágrimas caen solas, sin que ella pueda evitarlo.
Mientras tanto en la habitación de Marta.
-Cariño tengo que decirte una cosa- dice Ricki. Le brillan los ojos.
-Yo también Ricki. Tengo que hablar contigo.- Marta no es tan feliz. Está a punto de llorar- tú primero.
-¿Seguro?
-Si, si. Cuéntame.
-Hoy me han llamado. Quieren que vuelva a España dentro de 8 meses, para la temporada de fútbol. ¡Me han cogido! Quiero que te vengas conmigo a Madrid. Que seamos, juntos, muy felices.
Marta no sabe que decir. Ahora no puede contarle nada, le arruinaría su sueño Bastante ha hecho ya enrollándose con Javi como para romper su sueño en mil pedazos. Lo mejor será callarse.
-Me alegro muchísimo por ti mi vida. Eres el mejor. Sabía que lo conseguirías. Claro que si. Me iré contigo a donde sea- miente.
-Y tu, ¿qué querías contarme?
-Nada, nada. Tonterías. Me he alegrado tanto que se me ha olvidado. Te amo.- no sabe como disimular. No quiere mas preguntas. Simplemente quiere besarle y con un beso soluciona todo.


25 comentarios:

  1. Me e leido tu bloog enteroo hoy! *O* Jajajaja me a encantadooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por opinar sobre mi blog, muchas gracias.
    El tuyo está muy bien!
    Besos,
    Quique.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! ¡Creo que el mejor capitulo de momento! ¡Espero el siguiente! Miles de besitos desde:
    http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy impaciente por el siguiente capitulo! Escribes genial, si te apetece pasate por mi blog. :)
    http://girlscalifornia.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita historia!(:
    Te sigo, sígueme en la mía..

    http://dijequetequeriaperonodequeforma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo tu blog, yo acabo de empezar el mío!! te lo dejo por si quieres mirartelo! lookingatdreams.blogspot.com

    Te iré siguiendo, por cierto el texto de "y te das cuenta de lo que significa para ti" me ha gustado mucho!!:)

    ResponderEliminar
  7. Siguuieeeeeeeeeeeenteee! Es muy bonitaaa(:♥

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog y la historia! te sigo ya <3 yo estoy empezando, te dejo el enlace por si te quieres pasar: constantefantasia.blogspot.com
    muaaa!♥

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No sé quién eres,simplemente encontré tu blog por curiosidad y he estado leyendo varios textos tuyos.Como sugerencia,revisa ortografía,léxico,puntuación...cosillas básicas,pero que a veces pueden dar al texto un aspecto incoherente,que no entiendes ciertas partes por la falta de orden.Pero el tema de la historia es genial :D me he enganchado.Tomate mi comentario a bien vale? pienso que si logras mejorar un poco estos aspectos,le darás la historia un cambio y será más comprensible :P pásate por mi blog si te apetece,te sigo vale? muaks!!! http://laranacotilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esta muy interesante la historia :3 estube leyendo los otros capitulos y la verdad es qe me encanto , besos (:

    ResponderEliminar
  12. e leido tu novela i me encanta, espero el siguiente capituloo!!!^^

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de leer un cacho de este pedacito de blog y me ha enganchado, sino sería por que tengo que actualizar el mio, lo leería entero :)
    Es.. simplemente genial, sigue con esto que espero más :DDDD

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo blog, y tu historia también, yo personalmente si que creo que tengas futuro como escritora porque si ahora escribes así, cuando pasen unos años más serás todavía mejor... te sigo por supuesto:) pasate por el mio, un beso(L)
    http://aunsintisoyfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me a encantadoo la historia , empeze a leer un poco y me enganche , yo tambien creo que tienes futuro como escritora, te sigo y espero el proximo capitulo :DD

    ResponderEliminar
  16. Por que ya no escribes nunca? Me muero de ganas por saber como continua....

    ResponderEliminar
  17. Hola(:
    Principalmente, quiero que sepas que me parece muy bonita tu historia, y creo que si que tienes futuro como escritora, pero creo que deberia decirte algunas cosas que deberias mejorar, y se reduce principalmente a una. Tu estas escribiendo una historia mas o menos real, algo que le puede estar pasando a cualquiera, sin magia ni tonterias de esas, entonces lo logico esque escribas cosas realistas: una niña de 16 años no puede irse a vivir 1 año a Londres sola, sin tener ni idea de ingles (mas que nada porque es ilegal) y cosas asi que cuando escribas un libro de verdad, tienes que tener cuidado porque la gente es demasiado crítica y si corriges cosillas asi como esa, estoy segura de que podras ser una gran escritora. Mucha suerte. Una admiradora.

    ResponderEliminar
  18. Holaa! Me encanta tu historia, porque no has seguido?
    Un besito cuidate

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu blog es muuuy lindo, te sigo
    pasate por el mio
    http://www.vale-endlesslove.blogspot.com/
    un beso♥

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog,le he echado un ojo y me he quedado enganchadísima!! :-O Otro capítulo yaaaa!!
    Yo tengo un blog,hablo de todo un poco,es un mix,estás invitada!!
    http://atravesdelhuecodemimirilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, la verdad que me encanta tu blog y me lo e leido enterito hoy, esque no podia ni parar haha yo la verdad que tambien soy escritora y e ganado muchos concursos de cuentos en Madrid, y lo que te puedo decir es que tu historia esta genial y estoy segura que esas faltas de ortografia son d escribir en el pc tan rapido y no son aproposito, te lo digo enserio tu puedes y no te tomes a mal esos comentarios que la gente te da guapa, aveces te ayudan para escribir mejor, yo cada anio se me ocurria algo mejor gracias a las cosas que decia la gente haha ;) y estoy segura que llegaras muy lejos, yo queria ser escritora pero hace unos anios que me mude y lo deje y la verdad que creo que voy a empezar de nuevo, porue con este cambio en mi vida estoy mas inspirada ue nunca, asi que lo que te digo es que no lo dejes guapa y que tu puedes, ya estoy esperando tu siguiente capitulo!!! Hazlo por tus fans que siguen el blog (yo) cuiidate guapa..... :)

    ResponderEliminar
  22. me encaaaantaa :) ajaj si que vales para escritora te quedas con la cosilla esa de que pasara!
    te sigo, soy nueva en esto espero que me sigas :)

    ResponderEliminar
  23. Te sigo q tienes un blog precioso :) te dejo el mio por si te qieres pasar nuriasalinas.blogspot.com un besito¡ :3

    ResponderEliminar
  24. http://livetoforget.blogspot.com.es/
    esta chulo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)